Cadi es una empresa asturiana con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos varios servicios y soluciones TIC como el desarrollo de software para empresas en Asturias.
Desde 1997 trabajamos con la única idea de poder facilitar al máximo todo en cuanto a soporte informático a las diferentes compañías que deciden ponerse en nuestras manos.
En Cadi hacemos un estudio de cada necesidad y te mostramos una solución acorde a tu negocio. Nos centramos en aumentar la seguridad, minimizar vulnerabilidades y garantizar la continuidad de los sistemas tecnológicos de nuestros clientes.
Desarrollo de software para empresas en Asturias
Nuestro Departamento de Desarrollo utiliza la herramienta GENEXUS, que permite generar y mantener automáticamente aplicaciones multiplataforma de gran nivel empresarial. Nuestro largo historial de programación de aplicaciones y la recurrencia de nuestros clientes nos avalan.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en hardware, software, desarrollo, seguridad, web, posicionamiento, etc. Esto nos permite ofrecerle al cliente una solución global con respecto a la parte TIC de la empresa. Ninguna de esas áreas quedará al descubierto si trabajas con nosotros. Podremos asesorarte y crear el producto adecuado para ti y para tu negocio.
Cada cliente es diferente, cada proyecto también lo es y por ello nuestro trabajo es totalmente personalizado acorde a las necesidades que cada cliente presenta. Contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas que nos ubican como una de las empresas de referencia a elegir.
Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono, enviarnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.
No busques más, has llegado al lugar indicado para el desarrollo de software para empresas en Asturias. Deja que nuestro equipo en constante formación y siempre al día en las novedades del sector te asesore y guíe para darle forma a la solución ideal que tu empresa necesita.